14.10.04

Hasta aquí, ahora [2]

Para Mónica

(Ahora sombras de luna)

Nos encontramos de frente a las heridas
Y caíste hacia la tarde

Creíste que te robaba los perfiles
Y te volviste casi mate

(Creíste que me bebía la noche por la muerte
Y yo no veo tu rodilla)

Pero te enseñé quién vive en los relojes
Y tu pelo profundo de arena

La voluntad de los ríos de asfalto
Y la luna fría por tus poros

Por qué mi piel huele a secreto
Y tu risa a mordiscos de semillas

Y lograste recobrarte por la cintura
Ahora, precisamente, que los paisajes nos amaban

Y empecé a perderte a ratos por las tardes
Ahora, precisamente ahora, que me sabía tus pesadillas

Y ahora, ay ahora, tu pelo ligero de bruma

Y ahora, ay, sólo huecos de espuma

Ahora sombras de luna

3 Comments:

Blogger Rafa said...

Gracias B, a mí también me gusta lo que tú escribes.

11:18 a. m.  
Blogger Rafa said...

Lo siento Vireta, todos tenemos nuestras pesadillas, sobre todo los lunes. ¿Por qué no escribes las tuyas?, tienes el blog muy abandonado... Gracias por la visita.

1:22 p. m.  
Blogger Rafa said...

Vireta, en tu profile sólo hay un blog que se llama como tú, en el que únicamente hay pruebas: ¿tienes algún otro?

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home