6.1.05

Vendrás

Vendrás. Sabemos los dos que vendrás y que follaremos, metódicamente. Después de explorarnos los cuerpos y los sexos con las manos, con los dedos, con los labios, con la lengua, con los dientes, empezarás a penetrarme. Empezarás introduciendo sólo la cabeza del pene, maniobra premeditada que provoca el movimiento ansioso de mis caderas buscando tragárselo entero. Harás porque no entre durante un rato, intensificando el movimiento de mi pelvis en espasmos y quejidos, todo mi cuerpo tenso como un tambor y más húmeda cada vez. Gritaré de placer cuando introduzcas de repente todo hasta el final, abriendo las paredes de la vagina de un golpe, rasgando el himen del tambor. Dejarás que continúe sola con mis espasmos ya imparables hasta llegar deprisa al primer orgasmo, explosivo y urgente. Después vendrán más, pero serán más suaves, intercambiados ya los papeles de la acción.

Sé cómo hueles cuando empieza la excitación, cómo sabe tu polla cuando se lubrica, conozco tu cara crispada de dolor por el orgasmo y tus gritos lastimeros que acaban en una especie de carcajada corta cuando sueltas el arqueo de su cuerpo.

Vendrás, y ya estoy mojándome al saberlo. Pero no sé que daría por que no lo hicieras, porque te sucediera algo que te impidiese venir hoy. Estoy cansada de que nuestros cuerpos disfruten mientras estamos cada vez más lejos: es un espectáculo grotesco. Qué fácil resulta vivir así, aceptando las escisiones sin rubor, dejando que la comodidad decida por nosotros.

Joder, estoy verdaderamente mojada, voy a manchar el sillón. Y la respiración se acelera y el estómago se encoge, y algo se tensa ahí adentro. Vendrás y follaremos, y estaremos terriblemente solos, cada vez más.

9 Comments:

Blogger siloam said...

tremendo... recuerda a un capítulo de Durrel en el cuarteto de Alejandria, la contemplación de los cuerpos desde fuera, com acto animal solo...
El sexo es intinto, la soledad es un sentimiento que se acentua en esas circunstancias.

7:20 p. m.  
Blogger Rafa said...

Nunca leí a Durrel, ¿debería? Me temo que la soledad no es un sentimiento. El sexo puede ser muchas cosas, además de instinto, y como entre las muchedumbres en el sexo la soledad se hace más patética por paradójica, pero es la misma que antes o después, creo. Besos.

2:40 p. m.  
Blogger Nakazanius said...

Un buen cambio de registro. Detrás del instinto suele aparecer la tristeza. La soledad. El texto lo reflejó muy bien.

7:59 p. m.  
Blogger Rafa said...

Nakazanius, me interesan todas las formas, propuestas e intenciones del sexo, y creo que todas son fascinantes, y creo que el sexto es principalmente fuente de placer, alegría, comunicación y energía, y que la tristeza (o la revelación de la soledad) aparece en el sexo sólo cuando se pretende encontrar lo que no tiene en sí mismo (lo más típico: el amor. Quiero decir que el sexo por el sexo es genial, y que con amor es la hostia, pero pretender que el sexo traiga el amor es hostia casi segura). Por cierto, este "cambio de registro" (me refiero al narrador femenino) me lo sugeriste con tu bonito "Febril". Gracias.

Sole, ése era el reto, tratar de cambiar la mirada, intentar contar desde afuera. Cambiarle el sexo al narrador es un estupendo ejercicio de empatía, de superación de la subjetividad. (¿Estás segura de que es en este post donde he cambiado mi sexo...?). Besos.

9:38 a. m.  
Blogger Cati said...

vaya sorpresa,desde luego no me deja indiferente te lo puedo asegurar,pero sobre todo me gusta por la forma.
un beso.

3:45 p. m.  
Blogger G. said...

Yo creo que lo impactante es el contraste entre el sexo y el sentimiento, por eso se acentúa la soledad, porque el sexo es el colmo del compartir, y a veces en lugar de llenarte te deja ese vacío innombrable...
En fin, se trataba de entenderse con la soledad, ¿verdad? (por supuesto que lo recordaba ;)
Muchos besos

4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con tus dotes, no sé a qué esperas para escribir una novela. ¿O la tienes en el cajón? Por otro lado, creo que le damos demasiada importancia al sexo, como si siempre estuviéramos pensando en forma de guión cinematográfico o de trama novelesca. Los artistas siempre estáis pensando en el sexo, pero luego, en realidad, ¿cuántos echáis? Estoy un poco en broma y un poco en serio. Me acuerdo de los veinte poemas de amor, eh, Rafa?
A.

7:09 p. m.  
Blogger Rafa said...

(v)ireta, me encanta que lo veas así, entre otras cosas porque muestras que no me equivoqué mucho al reconstruir una psicología femenina. También me encantan tus efectos secundarios...

Camomila, se ha dicho eso de que "el argumento era la forma" y es verdad: en literatura está todo dicho (me estoy acordando del genial "todas esas penas ya tienen copyright" de Nakazanius), y a lo único que puedes aspirar como escritor es a contarlo de otra forma. (¿Cuántas veces se habrá contado el deseo sexual en los últimos 5 mil años?).

Kaperucita, te agradezco la visita, el comentario y el lazo.

G., de eso hablaba en mi respuesta a Nakazanius. Creo que en el sexo hay que entrar sin los deberes, dejando afuera nuestras tareas pendientes con la soledad, con la vida, con nosotros mismos y con los demás, entrar desnudos con la alegría del placer íntimo a compartir por dentro y por fuera, porque si no lo mezclamos todo y lo que sale es ese vacío innombrable que dices y que es nuestra sentimentalidad echa unos zorros, desordenada e indescrifrable. Bueno, desdramatizando, no pienses en lo que el sexo puede hacer por ti, piensa en lo que tú puedes hacer por él...

Muchas gracias a las cuatro por venir y comentar. Besos.

A., creo que el método Derrida se puede aplicar a todo, y especialmente al sexo. Es fácil ver cuando lo deconstruimos la cantidad de factores "ambientales" que lo articulan: hay quien asegura que apenas hay sexo natural, que follamos imitando al cine. Ya sabes, la vida imita al arte. Creo que es un buen tema para que desarrolles en nuestro blog colectivo... Respecto a tus preguntas, no hay novela en el cajón (como Lampedusa seré un genio tardío o no seré), y echo más de los que piensas pero muchos menos de los que me gustaría. Muchas gracias por venir, y un abrazo fuerte.

11:29 a. m.  
Blogger Nakazanius said...

Sí, estoy de acuerdo con lo que dices, lo resumes muy bien.

Un honor que "Febril" te sirviera como lanzadera de ideas, estudiaremos el tema del copyright... :)

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home