Subsuelo C
Debería haberlo sabido, haber previsto que el comienzo de la primavera se lleva mal con los desórdenes metabólicos y las ventanas, y con el gas natural y los desequilibrios contables, y con la tele a todo volumen, y las escaleras, y la acumulación de polvo en los rincones, y en la cara, y la raya del ojo torcida y los enchufes y la tos por la mañana y los suspiros por la tarde y los ya ves vamos tirando y ya nada cambiará.
Cuando me preguntó que si café o cerveza, ya estaba muerta.
Cuando me preguntó que si café o cerveza, ya estaba muerta.
7 Comments:
la primavera....otro reto.
feliz año y un beso muy fuerte.
Hubo un tiempo en que los doctores no diagnosticaban astenia primaveral y el polvo sólo se acumulaba en los caminos de herradura... pero eso fue antes de que Herr Daimler soñara con su caballo mecánico.
Un saludo,
A veces sólo es posible prever lo que no sabes...
Feliz 2005 :)
ya enfilamos hacia la primavera, nos preparamos con ilusión.
feliz pase de año!
Linda, muchas gracias por pasarte por aquí, bienvenida.
Camomila, levantarse por las mañanas es un reto. Y los dos sabemos que merece la pena. Un beso para ti.
B, qué bien nos entendemos, de Mondevideo a Madrid en cada metáfora (los dos adoramos las metáforas del otro, curioso). Un beso grande para vos.
la_rayuela, tienes razón, pero la historia no existe, entre el Sancho fantaseador del anterior post y esta muerta en vida solo les separa el dolor y la frustración suficientes: son el mismo. Feliz cambio de año y un saludo.
Nakazanius, tus frases son infinitas, y como siempre tienes razón (infinitas razones). Mucha felicidad para ti.
siloam, de primavera a primavera y tiro porque me toca. Tú que sabes contar tan bien las estaciones en el corazón sabes de los peligros de ciertas primaveras. Mucha ilusión, y literatura, y música, para el tiempo que viene. Besos.
Vireta, feliz año para ti y todo eso. A ti y a mí nos gusta la cerveza muy negra, pero así me gusta también el café, aunque quizá no al mismo tiempo. Y el tabaco cuando fumaba, y algunos cabellos, y alguna piel, alguna mirada, algunas penas, y algunos besos. Aunque quizá no al mismo tiempo.
Kaperucita, muchas gracias y bienvenida. ¿Tu hueco? Besos.
solo paso para dejarte aqui mis mejores deseos para este año q comienza y enviarte un beso muy fuerte.
Publicar un comentario
<< Home