10.11.04

El ropero

No dejo de sentir cierto alivio cada vez que acudo al armario ropero para sacar la ropa de verano y encuentro efectivamente la ropa de verano, o cuando acudo a por la de invierno y la encuentro tal y como la dejé, esperándome.

Podría ser que acudiera con la ropa de invierno para cambiarla por la de verano y me encontrara el ropero vacío. O peor aún, que me lo encontrara con más ropa de invierno.

13 Comments:

Blogger Cati said...

lo del cambio de estacion es lo q tiene,yo odio tener q cambiar la de verano por la de invierno ,pero haber.....
un besote.

2:03 p. m.  
Blogger siloam said...

la rebelión del ropero temes, que gracia. Que inquietantes son a veces, con tanta manga...

7:34 p. m.  
Blogger Rafa said...

Buenas noches a las cuatro, gracias por la visita. A mí me parece una combinación del comentario del siloam, la rebelión del ropero, y la seguridad de lo seguro de B: efectivamente me inquieta mucho cómo confiamos nuestra existencia a este tipo de rutinas, y el pequeño (o grande) abismo que se puede abrir cuando las cosas no son como parecen. A veces los absurdos nos revelan más de la vida que muchos tratados.

10:47 p. m.  
Blogger Cati said...

buenos diassssssssss.
un besote.

12:16 p. m.  
Blogger G. said...

O incluso diría más, que anduvieses por ahí en diciembre con camisetas de manga corta... O en agosto con bufanda...

4:45 p. m.  
Blogger Rafa said...

Buenas noches, y gracias por pasar por aquí. Hay un pequeño horror que se esconde en lo cotidiano, basta con que las cosas no sean como uno espera para que todo deje de tener sentido (todos hemos pasado una noche sin luz o agua caliente, o una mañana sin semáforos, o que nuestro portero nos diga eh adonde va, que no sé quién es usted).

10:26 p. m.  
Blogger Nakazanius said...

Bonita metáfora. Leo y releo. Asociar la forma en la que nos presentamos al mundo con los ciclos frío/calor. Para alguien que vaya a la moda y renueve vestuario será mucho más difícil alcanzar esas sensaciones. En cualquier caso, siempre queda alguna prenda que nos devuelve al ciclo anterior, a momentos dignos de recordar. Siempre ocurre con ese suéter polar o esa camiseta a rayas.

Gracias por tus visitas y comentarios :)

4:07 p. m.  
Blogger G. said...

Es como el anuncio ese de las cosas rutinarias a las que no das importancia hasta que no funcionan. Es verdad que puede ser terrorífico...

5:57 p. m.  
Blogger Cati said...

mira yo ,para romper la rutina de hoy ......buenas tardes.
un besote.

7:25 p. m.  
Blogger maRia said...

Pues es cierto que nos aportan una tranquilidad que esas pequeñas cosas cotidianas, sobre todo cuando en el terreno emocional todo es caótico como en mi caso.
Y la verdad es que prefiero que se me revuelvan las emociones y no el armario.
(8>)
Kisiño, Rafa. Me encanta leer tus comentarios en mi casa.

12:39 p. m.  
Blogger Rafa said...

Buenas noches de nuevo, muchas gracias por vuestras visitas al armario. Una de las cosas más interesantes de las metáforas es que funcionan solas, quiero decir que tienen muchos más significados de los que pretende su (pretendido) autor: por ejemplo nakazanius, tu mirada me ha sorprendido, y la tuya mAria coincide con la mía, los espacios del ropero y del alma intercambiados. Gracias a tod@s.

9:13 p. m.  
Blogger Cati said...

pues..... buenos dias de nuevo.
un besote.

11:54 a. m.  
Blogger AZUL said...

Como no sucede asi con las personas o los sentimientos que queremos recibir, no?, ja sería bueno guardar por un momento, ocuparse de otros y regresar y retomar los anteriores, ja, ja …sería más loca esta vida de lo que ya….

6:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home