9.5.07

Qué quiso

Para Alfonso

Ella había muerto hacía apenas unos meses, arrollada por un camión cuando estaba en un arcén con el coche averiado.

Él la visitaba todos los fines de semana, sin flores. La última vez, a la vuelta paró el coche en el arcén, se bajó y se puso delante del primer camión que apareció. El camionero aseguraba después que no había cerrado los ojos en ningún momento, y el Samur corroboró que el cadáver los tenía abiertos.

Qué quiso mirar.

6 Comments:

Blogger G. said...

Es que a veces no hay nada más que ver.

8:11 p. m.  
Blogger G. said...

Yo de aqui no me voy sin dejarte un beso, por cierto.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que tremendo. te lo pregunto otras veces ?es una historia real? Es de una tristeza agobiante. el instante ultimo mirando de frente. Que valor tambien. besos tristes. Lis

11:21 a. m.  
Blogger Rafa said...

Lis, la historia principal es real, desgraciadamente. La parte que no lo es trata de penetrar dentro de la realidad de lo que pasó, de lo que pasa. Es lo que tiene la ficción, que inventa la verdad para alcanzarla. Besos para ti, alegres.

Gracias G., por volver para dejarme un beso. Que sepas que han sido las preguntas poético-filosóficas de tu blog las que me trajeron la triste historia de mi amigo. A lo mejor él buscaba las respuestas, en este instante del encuentro fatal, o a lo mejor sólo el olvido pero entonces ¿por qué buscar la misma forma de morir?, ¿por qué querer verlo hasta el final? Sólo me queda el consuelo (o el deseo) de que esa forma tan aparatosa de buscar la muerte la tuvo que motivar una cierta esperanza. Muchos besos para ti, por cierto.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con tanto cambio en mi vida no te habia leido últimamente. Desgraciadamente es triste leer después de tanto tiempo esto, lo siento muchisimo.
Es cierto que en esta vida hay que tomar decisiones siempre y me imagino que esa si que fue una decisión dura y muy triste.
Un besote fuerte, siempre estas presente. Su

12:52 p. m.  
Blogger Rafa said...

Gracias por tu visita Su. Es un ejercicio melancólico y embriagante repasar los caminos que descartamos en cada decisión, y peligroso. Sobre todo porque mirar hacia atrás te impide descubrir las oportunidades que tienes delante. Un beso fuerte para ti.

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home