3.2.06

Qué tiene que ver el amor con la felicidad

No estoy segura de haber amado, ¿a qué se parece? Pues..., no, no recuerdo esa luz, ni ese viaje, ni esa explosión o ese olor, o ese vuelo o ese grito, ni esa mirada, o ese calor, no recuerdo un dolor así.

***

Con ella estoy muy a gusto, yo creo que se le puede llamar perfectamente felicidad, probablemente envejeceremos juntos. Pero de quien he estado enamorado siempre es de ti. Ya, ya sé que no habríamos sido felices, de eso estoy seguro, pero qué tiene que ver el amor con la felicidad.

***

A quien quise con toda el alma fue a él, y con todo el cuerpo, lo era todo, lo llenaba todo, no podía pensar en otra cosa.

Tú eres mi compañero, mi amigo, estamos juntos, vamos juntos, lo compartimos todo, hasta nuestros hijos.

¿El amor? No sé qué es el amor. Sé que te quiero a mi lado, y eso es mucho más de lo que he sabido hasta ahora. Tampoco sé explicar qué es lo que sentía por él, pero no me gusta, lo revienta todo y lo pone patas arriba, te da la vuelta como un calcetín y le seguirías a donde fuera dejándolo todo, todo, incluso a tus hijos, a ti misma, le sigues como una perra hasta el infierno y allí asistes a tu extinción sin remordimientos, como si no existiera nada más que esa agonía, nada.

5 Comments:

Blogger G. said...

Caramba...
Y al final vienes tú y me lo explicas todo...
Aunque tendré que leerlo alguna vez más vez para saber entenderlo.

Se te echa muuuuuuuucho de menos, mi querido rafa (ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir :))
Un enorme beso y gracias por venir a verme de vez en cuando.

4:20 p. m.  
Blogger G. said...

He vuelto aqui porque he seguido pensando en este post. En esa idea de lo que es el amor y lo que no lo es. Nos pasaremos toda nuestra existencia como género humano intentando explicar el amor. Porque somos seres racionales, y porque pretendemos racionalizar las cosas que nos pasan, y la cosa más importante que nos pasa siempre es o parte del amor.

El amor se siente, creo. Su intensidad se mide de forma muy complicada, y nuestros actos se rigen por una línea que va desde el amor hasta la explicación de ese amor.

Coño, que complicado. Lo dejo inconcluso, ya volveré.
Beso grande

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo una pequeña duda y quisiera que me ayudaran.
tengo novio y llevo mas de un año, con l pero ultimamente se a alejado un poco de mi. el dice que me quiere mucho y yo siento que si pero como tiene un buen de broncas y no lo puedo ayudar en nada ya no se que hacer no me quiere llevar a su casa que por qu no quiere me metan en sus problemas.he llegado a pensar que me esta poniendo los cuernos. lo malo de el es que no estudia ni trabaja y yo si estudio y trabajo. que me aconsejan.

9:53 p. m.  
Blogger Rafa said...

Coño Anonymous, creí que lo había visto casi todo en los blogs, y resulta que me faltaba su función de consejería sentimental...

Mi opinión es que uno no se enamora siempre de lo que más le conviene, pero si un@ está enamorado creo que hay que ir a muerte, pero si no lo está tanto hay que huir si se puede de las personas negativas, que son verdaderos agujeros negros que destruyen todo su alrededor sin remedio.

12:00 p. m.  
Blogger Rafa said...

Hay que ver cómo te enredas G. A mí me pasa lo mismo, todos los días aprendo algo pero del amor cada día entiendo menos, cada vez me parece más misterioso, y maravilloso. Todo en la vida son relaciones, con las cosas con las personas con nosotros mismos, pero estar enamorado es un estado extraño, místico, es rarísimo.

Me encanta no entender la vida, es más emocionante. Un beso muy fuerte.

12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home