14.10.05

Mantis

Mi hermano y yo y la intriga en nuestros ojos de niños: ¿por qué el hamster macho que acabamos de traer se ha arrinconado en lo alto de la jaula?

Al cabo observamos que una de sus patas traseras está casi desprendida. ¿Por qué le habrá hecho esto la hembra? No nos había pasado antes. Echamos a suertes quién se va al descampado, y le toca a él, que lo aplastará con una piedra grande, sin mirar.

Poco después supimos que no se puede meter un macho demasiado joven en la jaula de una hembra adulta.

***

ÉL: Pero a mí no me importó, a veces pasa, y con el alcohol más, follar no es lo esencial.

ELLA: Pues para mí sí. Yo te invité a subir a casa para follar, y ya está. No sé por qué te quedaste a dormir. Los tíos que me subo a casa vienen a follar y se van. Tú y yo no follamos y encima te quedas.

ÉL: ¿Ah sí? ¿Eso es lo único que te interesaba?

ÉLLA: Pues claro, ¿qué otra cosa me puede interesar?

ÉL: Joder, no sé, el sexo es algo más que follar ¿no?, las caricias, los abrazos, el calor. A mí me gustó despertarme en tu cama.

ELLA: Qué gilipollez.

***

En el safari park sólo hay un rinoceronte enorme donde decía en la entrada que habría dos. Está tumbado sobre su barriga, con los ojos abiertos, como ido. Es la hembra y había matado a cornadas la tarde anterior al macho. El guardián dijo que la explicación podría estar en que el macho no había respondido durante varios días a su celo.

6 Comments:

Blogger siloam said...

jeje, me has hecho reir (por no llorar, quizás)...si es que desde q a las mujeres nos intoxicaron con ...bueno, es que yo creo que algunas supuestas cosas de liberadas, nos han agilipollado.
( una vez me contó un profesor anciano-ya falleció- que fué a una universidad yanki en los 70, en pleno sexo-higienista. estadístico ), ligó con una americans muy modelna-universitaria , y subiendo en el ascensor del hotel le preguntó pizpireta : ¿y tú de cuantos polvos eres por noche?..el decía que se le bajó toa la líbido de golpe.
besiños

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los hombres han estado toda la vida haciendo lo del parchís: comerse una y contarse veinte. Y cuando las mujeres hacen exactamente lo mismo somos tan ingenuos que nos lo creemos.

11:49 p. m.  
Blogger Rafa said...

Hola Siloam y Brujo. Lo llaman donjuanismo femenino. Es la ley del péndulo, la radicalización de los contrincantes, el antifascista que se vuelve totalitario en su lucha, la mujer que en su rechazo del machismo adopta las mismas actitudes que denigra. Para los que hemos conocido la España del antiguo régimen nos resulta chocante, por distinto, por nuevo.

Lo peor de esto es que el sexo masculino es frágil (bueno, el de muchos), nos es muy difícil enfrentarnos a una vagina con dientes. O sea que no te pones.

Beso y abrazo.

2:44 p. m.  
Blogger Rafa said...

Qué bien verte por aquí B. Creí que la imagen de la vagina con dientes era ya un tópico de la hembra castradora froidiana, me alegra que todavía sorprenda, desde luego es una imagen estupenda pero no es mía.

A mis hijos ya adolescentes sólo les aconsejé no hacer daño con el sexo, que se aventuren, que lo disfruten, pero que no lo utilicen como instrumento de poder, que no se aprovechen del espacio más íntimo para dominar. No sé si me expliqué. No sé si podrán. No sé si es posible. No sé nada del sexo después de tantos años de disfrute y perplejidad, apenas sé que puede ser tan maravilloso como terrible.

Besos B.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buen consejo para tus hijos adolescentes.
un saludo

1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola es mi primera visita por aqui
y creo que no va ser la última.
Que quieres decir con eso
que las mujeres os absorbemos
ummmmm
Yo no me considero una amantis religiosa.
Mi pareja esta vivita y coleando
jaja.
Bueno un saludo y volveré por aqui, esto parece interesante.

5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home